• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • Rolex, Patek Philippe, Chanel, Chopard y Tudor dejan Baselworld para crear un nuevo salón relojero en Ginebra junto con la Fondation de la Haute Horlogerie. El salón tendrá lugar en Palexpo a principios de abril de 2021, al mismo tiempo que Watches & Wonders. Esta salida es la consecuencia de varias decisiones no concertadas y unilaterales tomadas por la dirección de Baselworld, entre ellas el aplazamiento de la Feria a enero de 2021, así como la imposibilidad de responder a las expectativas y necesidades de las marcas.

    El nuevo salón, que estará vinculado a Watches & Wonders, organizado por la Fondation de la Haute Horlogerie, tendrá lugar en Palexpo. El objetivo es ofrecer la mejor plataforma profesional posible a las marcas asociadas aplicando una visión común para enfrentarse con éxito a los futuros desafíos de la industria relojera, así como de arrojar algo de luz indispensable sobre el savoir-faire y las innovaciones del sector, tanto en Suiza como a nivel internacional.

    Se podrán incorporar otras marcas, según unos términos que están todavía por definir. Esta nueva cita se dirigirá en prioridad a los minoristas, a la prensa y a los clientes VIP. 

    Abr.15, 2020