Girard-Perregaux ha presentado en Chocrón su colección «1966 Earth to Sky», un clásico refinado y elegante, que ofrece un juego de matices azules y negros.

El nuevo pilar replanteado por la colección, se incorpora a la temática de la Tierra (el azul), y su relación con el cielo (negro), poniendo en órbitaun total de 149 relojes.

El agua representa el 70% de la superficie de la Tierra y se refleja en la atmósfera. El azul que viste la esfera delicadamente abombada del «1966 Earth to Sky Edition» es un homenaje a esa fina película que da nombre y color al planeta. Con un acabado casi translúcido, rememora las sublimes creaciones ginebrinas en esmalte azul de Jean-François Bautte. Por último, los pespuntes de la pulsera de piel de aligátor realzan este ballet terrestre.

Durante el transcurso de la presentación celebrada en Chocrón se presentaron también otras novedades de la marca y se hizo referencia a la gran cartera de movimientos de la manufactura: cuatro calibres básicos automáticos internos, que se emplean como base para la construcción modular; un amplio rango de calibres con módulos de complicación integrados, y un único rango de complicaciones de Alta Relojería.

Nov.13, 2019