• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • Su nombre se inspira en la excelencia del maestro relojero y su elegante estilo representa la potencia mecánica. En línea con los modelos anteriores de la colección “Traditional”, Christophe Claret ha concedido una extraordinaria importancia a cada detalle y se ha centrado en garantizar una correspondencia perfecta entre los aspectos técnicos y estéticos. El recorrido visual comienza con los famosos puentes inclinados y esqueletizados estilo Carlos X, que se han convertido en una firma de la Casa en sus diferentes colecciones. El trabajo esqueletizado del puente que sujeta el escape representa una inteligente mezcla de clasicismo y modernidad que ofrece la posibilidad de apreciar todas sus sutiles características. El volante con tornillos de cabeza avellanada se ha desarrollado y producido en su totalidad internamente. Como muestra de la atención permanente concedida a los detalles, un rubí natural o un zafiro natural (en función de la versión) adorna este conjunto con el fin de ocultar el sistema de amortiguación.

    El reloj presenta, además, la innovadora función “Memo”, adornada con un zafiro o rubí y un diamante. Una vez que se ha cumplido el objetivo, basta con presionar el pulsador para que la función MEMO pivote y vuelva a su posición inicial cada noche en un proceso de 20 minutos de duración accionado por un sistema de salto semiinstantáneo.

    Ago.01, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone