ORIS

Misiones especiales

Oris es una firma con múltiples facetas, y que está presente en mundos muy variados, a los que a menudo suele dedicar prestigiosas ediciones limitadas. Este es el caso del “Royal Flying Doctor Service Limited Edition II”, que rinde homenaje al “Australia’s Royal Flying Doctor Service”, uno de los servicios aéreo sanitarios más emblemáticos del mundo.

El Royal Flying Tourbillon Service ofrece servicios de atención primaria y de emergencia a personas que viven en áreas rurales de Australia. Opera una flota de más de 60 aviones desde bases de todo el país.

Al igual que el primer reloj de serie limitada, el nuevo modelo cuenta con un pulsómetro, destinado a tomar el pulso del paciente. Oris ha actualizado el pulsómetro en el nuevo reloj, aumentándolo en 20 latidos de corazón para llevar a cabo lecturas aún más rápidas. El bisel giratorio bidireccional del reloj permite que las mediciones se inicien en cualquier momento.

El “Oris Royal Flying Tourbillon Service Limited Edition II” está basado en la legendaria colección “Big Crown” de Oris. Al ser un reloj de piloto, presenta esfera negra sobredimensionada de gran legibilidad, en una caja de 45 mm de diámetro.

El reloj, limitado a 2.000 piezas, exhibe una serie de detalles que reflejan la estrecha relación de la Maison con el Royal Flying Doctor Service. El logo de la organización aparece en el contorno de la esfera, a las 12 h, y se encuentra también grabado en el fondo de la caja.

Dic.01, 2017