• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • SANDOZ

    Pasión por el mar

    Sandoz es una firma fuertemente ligada al deporte, así como a los valores vinculados a las diferentes actividades deportivas. No en vano, los cronógrafos de la firma estuvieron presentes en la celebración de las primeras olimpiadas modernas.
    De manera especial, es digna de mención la implicación de Sandoz en el mundo de los deportes náuticos, como el submarinismo y la vela. De hecho, el Sandoz 65, que nació en los inicios de la carrera espacial, está considerado como uno de los pioneros del sector, al que rinde homenaje la actual colección “Diver” de la casa, compuesta por modelos estancos hasta los 200 m, equipados con un bisel giratorio unidireccional graduado a 60 minutos.
    Sin embargo, en esta ocasión nos centramos de manera especial en el nuevo reloj “Skipper Limited Edition” –que ilustra nuestra portada-, nacido de la colaboración de Sandoz con deportistas del mundo de la vela de alto nivel. El nuevo reloj forma parte de una edición limitada de 500 piezas, que ostentan las características que definen a la marca.

    GRAN RESISTENCIA
    El “Skipper Limited Edition” es un reloj particularmente resistente, con caja de acero inoxidable, que asegura una estanquidad de 200 m. Se cierra con cristal de zafiro, y en su fondo se ha grabado un número de serie único. Su diseño está inspirado en el universo náutico, y hace gala de una estética deportiva y actual, que resulta especialmente atractiva.
    En su interior late un movimiento suizo de cronógrafo que mantiene su gran precisión incluso en las situaciones más extremas. Proporciona función de cuenta atrás, mediante un bisel especial que se ajusta a la cuenta regresiva previa a la señal de salida de las regatas, e incorpora un contador de tiempo de carrera. Está disponible con correa de caucho.
    El reloj se entrega en un estuche premium, con acabados de fibra de carbono, inspirado en los materiales usados en los catamaranes de alta competición. Se ofrece con una correa extra de tipo NATO.

    CON EL SPANISH IMPULSE
    Continuando con el acuerdo de patrocinio firmado en 2017 con el equipo de vela español Spanish Impulse, Sandoz sigue apoyando la campaña de preparación para la próxima temporada de la Copa América, que se disputará en Aukland en 2021.
    El Spanish Impulse es la gran esperanza española en vela, que aspira a estar presente en la próxima Copa América. Se trata de un equipo joven, formado por los mejores regatistas del país, entre los que se encuentran varios campeones mundiales y regatistas olímpicos.
    El barco Spanish Impulse se vistió con los colores de la marca el pasado mes de marzo para disputar la M32 Winter Series, una competición de alto nivel, en la que participaron equipos internacionales y cuyo escenario principal fue la playa de Malvarrosa.

    Oct.19, 2018