• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • SEIKO

    Nuevo Seiko AStron GSP Solar

    La gama de los calibres “Astron GPS Solar” sigue creciendo. Con el nuevo 8X42, ya son cuatro los calibres GPS Solar activos “Astron”, que estarán disponibles a partir de este mes de septiembre.
    Como sucede con todos los calibres “Astron GPS Solar”, el 8X42 permite ajustarse a la hora local, en cualquier lugar del mundo, con solo pulsar un botón y únicamente utilizando energía solar. Dispone de una gran ventana para la fecha, una esfera para la segunda zona horaria en la posición de las seis y nuevas manecillas más delgadas. Los nuevos diseños resultan adeucados para todo tipo de situaciones. Por primera vez, encontramos en la colección “Astron”, dos modelos con números romanos y un mayor número de componentes con superficies de acabado espejo.

    La colección de 8X42 se compone de cuatro modelos de acero inoxidable, con un extraordinario nivel de resistencia a los rasguños gracias a sus biseles de cerámica, cristales de zafiro y revestimientos de extrema dureza, características que comparten todos ellos.

    Ago.28, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone