• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • El reloj “Summit”, lanzado por primera vez en el año 2017, toma su nombre –“Summit” en inglés significa “cima”- de la voluntad de ofrecerse como un aliado inseparable, capaz de mantener a su propietario en la cúspide, en todos los aspectos de la vida. El “Summit 2” es una nueva interpretación digital de la alta relojería, que conjuga a la perfección los códigos estéticos de los relojes suizos tradicionales, con una tecnología innovadora.
    Según Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, se trata de un reloj “concebido para viajar, el gimnasio o la exploración. Es un compañero versátil, creado para aventureros urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento, que buscan superar sus límites en todo cuanto hacen”. Baretzki asegura, además, que “estas personas de alto rendimiento necesitan estar conectadas en todo momento, a través de un fácil acceso a funciones y aplicaciones que les permitan estar siempre a la vanguardia y ser productivas sobre la marcha, sin renunciar a la experiencia de llevar un buen reloj”.

    RELOJ INTELIGENTE DE LUJO
    El “Summit 2” dispone de una caja de 42 mm de diámetro más compacta que el modelo anterior. Cabe destacar que es el primer reloj inteligente de lujo que presenta el chipset snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una semana en modo solo reloj. El último sistema operativo wear by Google del “Summit 2” es compatible con smartphones iOS y Android.
    Con la ayuda del asistente de Google, los usuarios obtendrán asistencia proactiva y personalizada, como por ejemplo, el estado de su vuelo o las próximas reservas, y podrán administrar tareas, como configurar recordatorios o controlar su ritmo cardiaco. Además, el micrófono del reloj les permitirá pedir ayuda u obtener indicaciones o traducciones.
    Todas las notificaciones, incluidas las llamadas entrantes, los mensajes, las actualizaciones de las redes sociales, los eventos del calendario, las noticias y más, se sincronizan directamente con “Montblanc Summit 2” desde un Smartphone.

    FUNCIONES DE VIAJE
    Las funciones de viaje exclusivas del reloj incluyen la nueva aplicación Timeshifter® y watch face, que brindan asesoramiento personalizado para minimizar el jet lag según el patrón de sueño, crono tipo y plan de vuelo del viajero. Usado por astronautas y atletas de élite, y basado en lo último en sueño y neurociencia circardiana, Timeshifter proporciona actualizaciones e instrucciones oportunas directamente en la esfera del “Summit 2”, ayudando a los viajeros a adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.
    Por otra parte, la nueva app Travel Info exclusiva de Montblanc facilita información relevante para el viajero local. Además, el práctico traductor activado por voz ofrece a sus usuarios traducciones directas de múltiples idiomas directamente en la pantalla del reloj.

    ENTRENADOR CONECTADO
    Es digna de mención la aplicación exclusiva Montblanc Running Coach, desarrollada mediante la percepción científica del motor de análisis Firsbeat. Esta aplicación permite a los corredores realizar un seguimiento de los niveles de condición física (basado en el VO2max) y especificar un entrenamiento físico que se traduce en un plan de entrenamiento personalizado construido en torno al esfuerzo ideal y los tiempos de recuperación.


    CORREAS INTERCAMBIABLES
    Los diferentes acabados de caja (acero inoxidable, acero tratado con DLC negro, acero bicolor y titanio grado 2) se pueden combinar con 11 correas intercambiables diferentes (piel de becerro, malla milanesa, caucho deportivo, nylon, etc.) para crear un total de más de 70.000 looks individuales.

    Mar.06, 2019