• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • VACHERON CONSTANTIN

    LES CABINOTIERS SYMPHONIA GRANDE SONNERIE 1860

    Vacheron Constantin ha presentado por primera vez un reloj de pulsera gran sonería, una auténtica rareza en el ámbito de la alta relojería. Se trata, sin embrago, de un modelo fácil de usar y de líneas bien definidas.

    Varios dispositivos de seguridad ingeniosos protegen de cualquier manipulación involuntaria su movimiento de 727 piezas, que toca las horas y los cuartos al paso, y que se acciona desde el bisel, además de estar provisto de un selector de sonería (gran sonería y pequeña sonería). Está vinculado también a una repetición de minutos que se activa desde el pulsador de la corona. Es un magnífico ejemplo de cómo Vacheron Constantin juega con el arte de la sencillez para expresar la máxima complejidad.

    Este modelo único representa una proeza técnica doble: crear una gran complicación que solo unos pocos relojeros virtuosos dominan en todo el mundo y realizarla de tal manera que resulte segura y fácil de utilizar para su propietario. Su sofisticado y complicadísimo movimiento de carga manual bidireccional, el flamante calibre 1860 de Vacheron Constantin, que ha requerido 10 años de desarrollo, está provisto de unos novedosos sistemas de seguridad que protegen de interferencias los mecanismos de sonería.

    FICHA TÉCNICA

    Movimiento: de carga manual bidireccional, calibre 1860 de producción propia. 72 h reserva de marcha del movimiento, 20 horas reserva de la sonería. Punzón de Ginebra.

    Caja: de oro blanco de 18 k. ø45 mm. Fondo de zafiro.

    Esfera: oro de 18 k, opalina plateada.

    Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, gran sonería, pequeña sonería, repetición de minutos, ind. del modo sonería (gran sonería/peq. sonería/silencio) mediante el bisel, ind. reserva de marcha del movimiento e ind. reserva de marcha sonería.

    Cristal: de zafiro.

    Pulsera: correa negra de piel de alligator mississippiensis.

    Producción: reloj único. Inscripciones “Pièce unique” y “Les Cabionotiers” en el fondo.

    Dic.01, 2017