Los cronógrafos Hamilton creados a finales de los años 60 y principios de los 70 han demostrado ser una gran inspiración para los actuales American Classics. El nuevo Intra-Matic Chronograph H reaviva esta edad de oro de los relojes deportivos con el audaz retorno de un cronógrafo de cuerda manual a las colecciones de la firma.

Inspirada directamente en los populares Chronograph A y Chronograph B de 1968, la pieza encaja a la perfección con los diseños existentes, conservando una sutil individualidad. Con esta personalidad satisfactoria y única, atraerá a aquellos que aprecian la pureza y la complejidad de un movimiento de cronógrafo de cuerda manual.
El Intra-Matic Chronograph H no es solo un reloj que da la hora, sino que está hecho para la interacción: dar cuerda, activar el cronómetro, visualizar y palpar el mecanismo analógico que da vida a la creación.
Para lograrlo, Hamilton colaboró con sus socios en el desarrollo de un nuevo movimiento de cronógrafo de cuerda manual, el calibre Hamilton H-51. La nueva tecnología, con una reserva de energía mejorada de 60 horas, moderniza por completo un favorito de época albergado en una delgada caja de acero inoxidable.
Las pinceladas de Super-LumiNova® en la esfera «panda» negra y blanca recuerdan el color del radio envejecido y un cristal de zafiro tipo caja evocan en mayor medida las características típicas de esos inigualables cronógrafos Hamilton de los años 60 y 70.

Con un tamaño versátil de 40 mm y una caja de acero inoxidable acompañada de una correa de piel negra o un brazalete de malla, el Intra-Matic Chronograph H es un reloj para almas realmente conmovidas por la relojería mecánica.

 

 

Mar.10, 2021