• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • El “Defy Classic” de Zenith es un modelo con fuerza, poderoso y de marcada personalidad, que satisface tanto a quienes buscan un reloj mecánico de carácter técnico como a quienes se dejan seducir por un diseño avanzado e innovador. No cabe duda que “Defy Clasic” posee ambas cosas. Y este año, la firma de la estrella apuesta por una de sus colecciones predilectas, ofreciéndola en nueva versiones. Una de estas novedades es el “Defy Classic Two Tone”, que combina, en su caja de 41 mm de diámetro, titanio cepillado con el oro rosa del bisel. Se trata de una pieza que asegura una estanqueidad de hasta 100 m, y que se presenta como el primer “Defy Classic” realizado en dos tonos, y también el primero de la colección que incorpora oro rosa. En su interior late el calibre automático de manufactura Elite 670, que asegura una reserva de marcha de más de 50 h. La esfera y el fondo transparente permiten apreciar la belleza del movimiento. Precisamente, a través del fondo puede contemplarse la masa oscilante especial, también en forma de estrella, con acabado satinado. Sobre la esfera esqueleteada con motivo estrellado se distinguen índices horarios y agujas chapados en oro y facetados. La fecha se distingue sutilmente a las 6 h. 

    Esta pieza se ofrece acompañada de un brazalete de titanio y oro rosa. 

    UN TOQUE DE COLOR

    Por otra parte, destacamos el reloj que ilustra nuestra portada, el “Defy Classic Blue Ceramic”, un modelo singular, que aporta a la colección un toque de color. 

    Defy Classic ha dejado huella como expresión de la relojería neofuturista de Zenith en su forma más pura. Y este año la firma se ha atrevido a ofrecer la colección en cerámica blanca, negra y, sorprendentemente, azul. Las características del modelo cobran vida desde una oscuridad suavemente matizada y la sensación de volumen que transmite a través de una geometría equilibrada y una arquitectura única y visionaria, por dentro y por fuera. Forjada a partir de una cerámica excepcionalmente duradera y resistente a los arañazos, que puede adoptar infinidad de colores y tonos, la caja de múltiples facetas de 41 mm de diámetro del “Defy Classic” presenta una combinación de superficies pulidas y satinadas, enfatizando su perfil geométrico y resueltamente contemporáneo, inspirado en la coelcción “Defy” original, lanzada por primera vez en la década de 1970. El perfil anguloso de la caja se ve suavizado con el bisel perfectamente circular que lo corona. 

    El “Defy Clasic Blue Ceramic” satisface todas las expectativas de quienes buscan la diferencia. Realizado con una caja y un bisel de cerámica azul particularmente llamativa, el color no es en este caso solo una capa superficial, sino una faceta integral del material. La esfera en forma de estrella del esqueleteado proporciona una dimensión más profunda al seductor azul del reloj, incrementando aún más el aspecto monocromático del reloj.

    Jun.04, 2019