El Aquis Date Calibre 400 es el buque insignia de la colección de relojes mecánicos de buceo de alto rendimiento de Oris. Este año, la firma presenta una versión con esfera verde degradada y bisel de cerámica verde, un acabado elegante que se integra con naturalidad en la familia de relojes Aquis Date.
Tiene una caja de acero inoxidable de 43,5 mm y está equipado con el sistema Quick Strap Change patentado por Oris para cambiar entre un brazalete ajustable y una correa de caucho ajustable (suministrada por separado).
Cuenta con un bisel giratorio unidireccional para cronometrar las inmersiones, una corona a rosca con protección, agujas e índices luminiscentes y un segundero «piruleta» con un punto luminiscente para indicar que el reloj está en marcha incluso en condiciones de poca luz. En su interior late el Oris Calibre 400, el potente movimeinto automático de la casa que ofrece una reserva de marcha de cinco días, elevados niveles de antimagnetismo, una garantía de 10 años e intervalos de mantenimiento recomendados de 10 años. El reloj se mantiene hermético hasta 30 bar (300 metros).
Mar.29, 2023