TUDOR
PELAGOS
Instrumento de buceo por excelencia, el “Tudor Pelagos” es una síntesis de dominio técnico y fiabilidad mecánica. Supone, asimismo, un guiño a los códigos estéticos que han marcado la historia de la firma y de algunos de sus modelos más emblemáticos.
Hermético hasta los 500 m, se presenta con una caja de 42 mm de diámetro. Completamente elaborado en titanio, y totalmente satinado, traduce estéticamente la potencia de este instrumento de las grandes profundidades. La caja está dotada de válvula de helio, con la leyenda “Gas Escape Valve” (válvula de escape de gas) en el flanco de aristas vivas. Se realza con un bisel unidireccional, dotado de un disco de cerámica negra mate y cifras luminiscentes, suficientemente grueso para garantizar un excelente agarre y facilitar cualquier manipulación. Incluso en condiciones extremas, la perfecta legibilidad está asegurada gracias a los grandes índices y las agujas “snowflakes” luminiscentes.
Práctico, legible y robusto, el modelo “Pelagos” se caracteriza también por su brazalete de titanio con un cierre desplegable en acero, provisto de un exclusivo mecanismo de autoajuste mediante muelles, desarrollado y patentado por Tudor.