Maurice Lacroix lanza al mercado una nueva versión del AIKON Quartz Chronograph con tres variantes de esfera. Se trata de un modelo de estilo urbano y muy versátil, gracias a su cronógrafo y a su indicación de la fecha. Con nuevas mejoras y un novedoso diámetro de 42 mm, este nuevo reloj es la última apuesta de la manufactura suiza.
El AIKON Quartz Chronograph incorpora tres versiones de esfera: un atractivo tono negro, un azul oceánico o un tono plateado con contadores azules en contraste. Todas estas esferas cuentan con superficies con cepillado soleil, generando un vistoso juego con la luz. Para este lanzamiento, Maurice Lacroix ha escuchado los comentarios de su público objetivo y ha reducido ligeramente el diámetro de la caja hasta los 42 mm, un tamaño que se adapta a cualquier muñeca. También se ha prestado especial atención al diseño y la ejecución de la caja y el brazalete, que se adaptan ergonómicamente a la muñeca y ofrecen una comodidad excepcional. Se trata de un modelo muy versátil y polifacético que resulta ideal para cronometrar reuniones, viajes en tren o sesiones de entrenamiento. La apertura de la fecha a las 6 horas ofrece un práctico recordatorio para los negocios y el tiempo libre.
Así, este AIKON Quartz Chronograph se suma a la familia AIKON de Maurice Lacroix. Inspirada en el Maurice Lacroix CALYPSO, un modelo sumamente popular de los años 90, AIKON ha sido desde sus inicios una colección de gran éxito para la marca suiza. Desde la presentación del primer modelo AIKON en 2016, el reloj ha ido evolucionando, incorporando mejores acabados y nuevos colores, tamaños, materiales y complicaciones.
En consonancia con todos los modelos AIKON, el AIKON Quartz Chronograph está equipado con sistema de cambio rápido de correa de la marca, que permite a los usuarios cambiar una correa por otra sin necesidad de usar herramientas.
Ago.12, 2024