Austin Butler se une al Breitling Squad como embajador de la marca y rostro del nuevo Top Time B31. Con su natural confianza, Butler encarna la energía de la colección de espíritu más libre de Breitling. Esta última línea Top Time presenta el calibre B31, el primer movimiento de manufactura de tres agujas diseñado y desarrollado por Breitling.
El actor nominado al Óscar Austin Butler es uno de los talentos más destacados de su generación. Ha cautivado al público con grandes interpretaciones en Elvis, Dune 2 y Bikeriders: La ley del asfalto. La carrera de Butler se ha caracterizado por la libertad: ha elegido sus papeles, ha creado sus personajes y ha colaborado con los nombres más importantes de Hollywood. Su estilo singular y su audaz enfoque del oficio llegan a una generación que busca sus propios momentos de libertad.
Ese espíritu hace de Butler el complemento perfecto para el nuevo Top Time B31. Butler dice: «Para mí, Breitling es sinónimo de aventura y de superar los límites de lo posible. El Top Time habla de la forma en que siempre he querido vivir mi vida: libre y listo para el rock ‘n’ roll. Estoy encantado de formar parte del equipo». El CEO de Breitling, Georges Kern, asegura: «Pasé tiempo con Austin en el set de la campaña y me quedé impresionado por su dedicación y atención al detalle. Se preocupa de que todo salga bien, algo con lo que nos identificamos en Breitling».
TOP TIME B31: PARA QUIENES MARCAN SU PROPIO RITMO
Desde los años 60, el Top Time nunca se ha limitado a medir el tiempo, sino que también ha permitido explorar el mundo a tu manera, a tu propio ritmo. En su momento, el audaz y poco convencional cronógrafo de Willy Breitling captó la energía de espíritu libre de la época. Simbolizaba la expresión personal y rompía con el diseño tradicional de los relojes. Desde el principio, el Top Time se fabricó para ofrecer velocidad y estilo. Se convirtió en el favorito de los aficionados al motor, los iconos de la moda e incluso los agentes secretos: James Bond lució un Top Time modificado por Q en Operación Trueno (1965). Como uno de los primeros cronógrafos diseñados para atraer tanto a hombres como a mujeres, sus diseños atrevidos y gráficos conquistaron las páginas de las revistas y la gran pantalla. Ahora, el Top Time B31 reinventa ese legado como una serie de solo hora, rompiendo con sus raíces de cronógrafo pero manteniéndose fiel a su espíritu poco convencional. Con un tamaño clásico de 38 mm, logra el equilibrio perfecto entre las proporciones heredadas y el diseño moderno: un reloj diseñado para adaptarse a cualquier muñeca y actividad. Detrás de la colección, el nuevo calibre B31 de solo hora representa una vuelta a los fundamentos de la relojería, ofreciendo un rendimiento robusto en una forma elegante y moderna. Como primer movimiento de manufactura de tres agujas diseñado y desarrollado por Breitling, se basa en la excelencia en ingeniería establecida con el calibre de manufactura 01 de Breitling, el referente de la industria para los movimientos de cronógrafo introducido en 2009.
Abr.15, 2025