Situada en la calle de shopping más prestigiosa de la capital, Serrano, 68, la nueva boutique es un homenaje al rico patrimonio de Chopard y a la vez es una expresión audaz de su visión contemporánea. Se trata de la última incorporación a la red de boutiques Chopard, cada una de ellas concebida por los Scheufele como un hogar único y acogedor lejos de casa.

En el vestíbulo de la planta principal, las colecciones femeninas de la Maison como Happy Sport, Ice Cube, Happy Hearts y Happy Diamonds Icons entre otras, reciben al cliente en una atmosfera de belleza atemporal y sofisticación bajo una la lámpara tipo chandelier, veneciana, realizada a mano y por encargo en cristal de Murano por Barovier & Toso.

Helena Bermúdez de Castro, Directora de Comunicación de Chopard y Laura Curt, Directora de la revista Cronos.

Presente en todas las boutiques de Chopard, esta pieza hecha a medida refleja el compromiso de Chopard con la artesanía y su impacto cultural alrededor del mundo. A continuación, las colecciones de relojes de caballero se exponen en un ambiente de suaves tonos para presentar el arte de la Alta Relojería. Chopard combina tradición e innovación a través de la colección L.U.C: testimonio de la pericia de su Manufactura.

A continuación, las colecciones de relojes de caballero se exponen en un ambiente de suaves tonos para presentar el arte de la Alta Relojería. Chopard combina tradición e innovación a través de la colección L.U.C: testimonio de la pericia de su Manufactura.

 

REFLEJOS ARQUITECTÓNICOS

Los espejos juegan un papel central en la arquitectura de la boutique. Su uso arquitectónico es meramente decorativo sino estructural, reflejando elementos para generar simetría, profundidad y continuidad. Esta interacción entre espacios reales y reflejados hace de punto de unión entre los diferentes espacios con fluidez, evocando las distintas facetas de una joya.

En el salón de Alta Joyería, los visitantes son recibidos en un espacio íntimo y femenino, homenaje a Caroline Scheufele. Los suaves colores de la alfombra evocan las tonalidades de la amatista, una piedra adorada por la Co presidenta y Directora artística, por su simbología de creatividad y fuerza interior.

Decora la pared una fascinante obra de arte, la pintura de un diamante talla cojín creada en colaboración con el estudio milanés Fabscarte, representa la maestría de las creaciones de Alta Joyería de Chopard, Y en el fondo de la sala, el bar, un espacio discreto y elegante para relajarse y socializar. En la planta de abajo, el Gentlemen’s Club, es un espacio privado dedicado al universo masculino, los gustos elegantes y el art de vivre. Concebido como un discreto y exclusivo club privado, ofrece a los coleccionistas y los connoisseurs un lugar en donde la experiencia es apreciada, lejos del ojo público.

 

PIEZAS CONMEMORATIVAS

Por otra parte, Chopard ha celebrado su nueva boutique en Madrid con unas piezas excepcionales. Por una parte se encuentra el reloj exclusivo, el «L.U.C XPS 1860 Officer De Madrid al Cielo», un homenaje al escudo de la ciudad. Adornado con el elegante rojo que cubre la bandera de Madrid, está disponible en una edición limitada de siete piezas.

Por otra parte, la Maison lanza una edición especial de su emblemática colección «Ice Cube», compuesta por tres piezas, cada una de ellas limitada a siete joyas, disponibles exclusivamente en la boutique. Esta edición cápsula reimagina los diseños icónicos de Chopard sustituyendo los diamantes tradicionales por unas espinelas, cuyo color carmesí evoca el tono intenso del estandarte de la ciudad de Madrid. Estas piedras preciosas infunden a cada pieza una gran intensidad emocional, reforzando al mismo tiempo la conexión de la Casa con la cultura local

Nov.06, 2025