La casa relojera suiza Tissot ha anunciado el inicio de una colaboración a largo plazo con Juno House, la plataforma que impulsa la visibilidad y el liderazgo de las mujeres a través de la inspiración, la comunidad y el propósito compartido. Esta alianza nace con la voluntad de acompañar a mujeres que marcan el ritmo de su tiempo —profesional y personal—, reivindicando su talento y creando espacios de conexión auténtica. Desde su sede en Barcelona, Juno House ha consolidado una comunidad diversa e internacional de mujeres que encuentran en ella un lugar para crecer, crear y transformar.

Con más de 600 socias, Juno se ha convertido en un referente contemporáneo de colaboración y desarrollo profesional femenino. En esa visión compartida —la de mujeres que no se definen por el tiempo, sino que lo hacen suyo— nace también la conexión con la nueva colección Tissot SRV. Con su cristal facetado, el SRV refleja las múltiples dimensiones de la identidad femenina: moderna, independiente, curiosa, divertida, profesional.

En un mundo que a menudo empuja a encajar, la colección SRV se atreve a destacar: un gesto de afirmación que rehuye el conformismo y reivindica la autenticidad. Cada modelo de la colección es una declaración de carácter, concebido para reflejar la personalidad y la fuerza de quien lo lleva. Su diseño —elegante, versátil y con un aire retro— conecta con la esencia de Juno House: mujeres que lideran desde la autenticidad, que combinan precisión y emoción, intuición y propósito. Construir algo que perdure, una comunidad o un reloj suizo, requiere de rigor, pasión y una visión compartida: la de que la verdadera belleza reside en la autenticidad.

Nov.12, 2025