RABAT Y RICHARD MILLE
Nuevo reloj Rafael Nadal
Richard Mille y Rafael Nadal se han reunido, un año más, para dar vida al nuevo reloj RM 35-02 para la Fundación Rafael Nadal, disponible exclusivamente en la joyería Rabat 94 (Paseo de Gracia 94 – Bacelona).
El apellido «Nadal» ha dado nombre a esta colección única de relojes Richard Mille que, al igual que sus «hermanos mayores», destaca por su ligereza, innovación y resistencia a los golpes.
El RM 35-02 es la primera pieza dotada de un calibre automático de la colección desarrollada conjuntamente con Rafael Nadal desde hace seis años.
Uno de los detalles distintivos de este reloj es el grabado que decora el fondo: el logo de la Fundación Rafael Nadal. Richard Mille ha colaborado con la organización en diversas ocasiones y esta vez destinará los beneficios de las ventas del reloj a la Fundación Rafael Nadal.
Con un diseño único, el reloj cobra vida gracias al nuevo calibre RMAL1, con platina y puentes de titanio grado 5 arenado en húmedo, con tratamiento PVD/Titalyt® y estirado, que garantizan una gran solidez del conjunto y un acabado perfectamente plano de las superficies.
El RM 35-02 automático Rafael Nadal se presenta en acabado de audaz cuarzo TPT®
rojo vivo con vetas blancas. Su volante de inercia variable, con una frecuencia de 28 800 vph, está alimentado por un sistema de doble barrilete que mejora la estabilidad del par de apriete. El fondo del reloj está protegido por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, algo también inédito en la colección Nadal y que permite contemplar el calibre desde multitud de ángulos.