TAG HEUER
En defensa de la posidonia
TAG Heuer, se une a la Asociación Vellmarí para lanzar un proyecto de preservación del ecosistema mediterráneo en colaboración con Loewe Perfumes.
La deliciosa isla de Formentera, de impresionantes atardeceres, agua cristalina y una causa social universal vinculada al agua. Así toma cuerpo este proyecto de concienciación social que tiene como objetivo la preservación del ecosistema marino. El mar mediterráneo alberga praderas de Posidonia oceánica, una especie endémica que conforma importantes zonas de producción de oxígeno, cría y refugio de especies animales siendo además filtradora, ayudando por tanto a mantener las aguas del mar mediterráneo limpias y transparentes. Actualmente, la Posidonia se ve afectada debido al daño mecánico causado por la pesca de arrastre, el fondeo de embarcaciones, la urbanización de la costa, la eutrofización y otras formas de contaminación. En esta labor se encuentra inmersa la Asociación Vellmarí cuyo fundador, el reputado biólogo marino Manu San Félix, trabaja por la salvaguardar las praderas de Posidonia.
Desde el año 2012, TAG Heuer se ha involucrado activamente en todos los proyectos de su embajador y Director de fotografía submarina de National Geographic, Manu San Félix, en su trabajo de concienciación medioambiental para destacar la importancia de la conservación de los fondos marinos. Al Igual que TAG Heuer, Manu siempre ha superado con éxito todos los retos a los que se ha enfrentado sin ceder ante la presión; #DontCrackUnderPressure una actitud que la marca suiza siempre ha reflejado en la precisión de sus relojes y cronógrafos.
Jun.29, 2018