Regreso de las vacaciones
A punto con Cronos
Tras el descanso vacacional –unos días en los que cada vez, gracias a las nuevas tecnologías, estamos menos desconectados- volvemos a nuestro lugar de trabajo, para preparar nuestra revista de septiembre/octubre. Durante este tiempo, el sector que nos ocupa se ha mantenido vivo y muy activo, y ha dado paso a importantes nombramientos, soluciones técnicas innovadoras y decisiones inesperadas, de las que nos haremos eco. Por otra parte, en septiembre y octubre los escaparates españoles ya exhiben todas aquellas novedades que fueron presentadas en los salones SIHH y Baselworld, y a ellas también nos referimos.
Este número incluirá un amplio Especial Motor. Relojería y automovilismo han sido tradicionalmente dos mundos que se apoyan y colaboran entre sí. Comparten embajadores, afición y conocimientos técnicos. Los relojes juegan un destacado papel como cronometradores oficiales, y a cambio, el mundo del motor les ofrece sus avances en cuanto a materiales se refiere.
Nos rendimos a la elegancia de los relojes clásicos, para demostrar que la relojería más tradicional nunca deja de estar de actualidad; reflejamos la belleza de los modelos azules, una tendencia al alza, y nos dejamos seducir por los relojes en esqueleto, una complicación para paladares muy selectos.
Una revista aún con mucho por hacer y abierta a colaboraciones.
Ago.27, 2018