El Khaki Navy Frogman Automatic es el reloj de Hamilton con mayor capacidad técnica para el mar. Su nuevo diseño preciso, legible y resistente traslada el insondable poder del océano a la muñeca.

El Khaki Navy Frogman Automatic de Hamilton, un reloj de aventura moderno con un pasado distinguido, es un instrumento de precisión que alcanza su máximo apogeo en las profundidades.
Los últimos modelos de la firma —que llevan el nombre de los intrépidos «hombres rana» de la Marina de los Estados Unidos que portaban el reloj original durante la Segunda Guerra Mundial— siguen transmitiendo valentía y pasión por la exploración de lo desconocido con estilo y tecnología contemporáneos.
La correa ondulada rinde homenaje a la inigualable fuerza del mar, y la imponente caja de 46 mm ofrece cobijo a la corona del Frogman. La esfera negra de líneas depuradas está realzada con Super-LumiNova® para una mayor legibilidad en condiciones de poca luz, mientras que los reflejos naranjas de la aguja de los minutos y la punta del segundero garantizan una lectura exacta de un rapidísimo vistazo.
Con su caja de acero inoxidable resistente al agua hasta 30 bares (300 m), el Frogman está disponible con la nueva correa de caucho táctico de aspecto ondulado en color caqui o negro o con un brazalete tradicional. Además, está disponible una versión que presenta una caja con revestimiento de PVD negro, bisel y marcadores en la esfera grises y luce un aspecto ultramoderno más discreto.
En el interior del reloj late el movimiento automático H-10 que garantiza una precisión y fiabilidad absolutas, con una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas y un rendimiento mejorado con un resorte regulador de Nivachron™. Esta aleación de vanguardia, resistente a los golpes, a las variaciones térmicas y a los campos magnéticos, hace de este modelo un reloj práctico concebido para entornos difíciles.

 

Jun.23, 2022