Omega ha organizado una celebración de gala en Londres, con Daniel Craig como invitado de honor, para conmemorar los 60 años de James Bond.
Basadas en las novelas de Ian Fleming, las 25 películas, producidas por EON Productions, han sentado las bases de un legado cinematográfico mundial. Los relojes Omega son parte esencial del famoso atuendo de 007 desde GoldenEye, en 1995, cuando la diseñadora de vestuario y ganadora del Óscar, Lindy Hemming, equipó a 007 con un Seamaster Diver 300M, por considerarlo la opción más adecuada para su historial naval británico.
Con ese legado como objetivo, Oomega creó en un lugar secreto una noche inspirada en el espionaje, con una espectacular experiencia en vivo basada en el mundo de James Bond. La ocasión constituyó un adecuado homenaje a 007, completado con accesorios de la película y artilugios del laboratorio de Q, mientras que también se expuso una línea completa de relojes Omega de James Bond. Entre ellos, dos nuevos relojes Seamaster Diver 300M para celebrar el 60 aniversario.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, dijo: «Nuestra colaboración con EON Productions y James Bond es algo único dentro de la relojería. Es una oportunidad para ser creativos y divertirnos, al tiempo que destacamos nuestras cualidades de estilo y fiabilidad. Nos encanta dar vida a esta colaboración en noches como esta».
En la acción de la noche estaba Daniel Craig, que interpretó a 007 en cinco películas. El embajador Omega es un gran admirador de los relojes de la firma y dijo: «Ha sido una alegría para mí trabajar con Omega en todas las películas desde Casino Royale. James Bond es un personaje al que le gusta lo mejor de todo, así que siempre ha tenido sentido que lleve algo tan bello y fiable como un Omega».
A las celebraciones en Londres asistieron otros invitados, como el productor de Bond Michael G. Wilson, junto con los actores Alisha Boe, KJ Apa, Hayley Atwell, Gugu Mbatha-Raw, Will Poulter, Stefano Accorsi y Lovi Poe, así como el creador de contenidos, Jacob Rott.
Dic.01, 2022