AUDEMARS PIGUET

ROYAL OAK OFFSHORE SELFWINDING TOURBILLON CHRONOGRAPH

050-063 ESTRELLAS DEL TIEMPO (14)-166:ESTRELLAS-166Este reloj, elegante y singular, se ofrece como una nueva evolución del carismático modelo deportivo “Royal Oak Offshore”. Mantiene -como no podía ser de otra manera- su carácter en cierto modo iconoclasta y su espíritu audaz, y se renueva con el nuevo calibre automático 2897, totalmente realizado en los talleres de la manufactura.

En su totalidad, el nuevo movimiento está formado por 335 componentes, y puede ser considerado como una auténtica obra de arte micromecánica, con su masa oscilante periférica, realizada en platino 950 satinado y cepillado. El mecanismo presenta todos los acabados propios de la Alta Relojería, pues se ha biselado, pulido, achaflanado y decorado a mano. Incorpora dos elementos destinados a incrementar la precisión: por un lado el tourbillon, y por el otro el sistema de rueda de pilares, que está considerado como la configuración cronográfica más exacta que existe.

El nuevo “Royal Oak Selfwinding tourbillon Chronograph” destaca asimismo por su aspecto contemporáneo, derivado de una experta fusión de materiales modernos, entre los que se incluyen el carbono, la cerámica, el titanio y el caucho.

De hecho, el modelo dispone de bisel cerámico, carrura de carbono forjado y pulsadores de cerámica y titanio. La esfera ostenta el reconocible motivo “Méga Tapisserie”. Forma parte de una edición limitada de 50 piezas.

 

Jun.03, 2015