El actor irlandés Barry Keoghan, nominado al Oscar y ganador de un BAFTA, visitó la casa relojera de OMEGA en Biel, Suiza. Keoghan es amigo de la marca desde 2024, y esta fue su primera oportunidad de conocer la manufactura de OMEGA y su historia en el Museo OMEGA.
Reconocido por sus papeles en «Saltburn», «The Banshees of Inisherin» y «The Killing of a Sacred Deer», Keoghan también destaca por su estilo personal, que incluye varios relojes OMEGA en sus estilismos de los últimos años.
Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de OMEGA, estuvo presente para mostrarle a Barry las instalaciones, destacando la dedicación y excelencia de la marca: «Barry es un maestro del detalle y el impacto en la pantalla, por lo que sabemos que valora la artesanía y la tecnología detrás de nuestros relojes», comentó Aeschlimann.
Barry Keoghan expresó su admiración por la marca: «Siempre me ha gustado el estilo de OMEGA, pero no conocía la magnitud de su proceso de producción. La innovación es impresionante, y las personas detrás de todo esto aportan una calidad increíble. Ha sido fascinante descubrir la historia de la marca, llena de relatos que hacen que usar un reloj OMEGA sea aún más emocionante».
La fábrica OMEGA, distribuida en cinco plantas, combina innovación técnica y destreza artesanal, siendo la instalación más avanzada de la industria relojera. Barry pudo ver de cerca el proceso de ensamblaje, la mecánica precisa y la atención estética que hacen únicos a los relojes OMEGA.
En el Museo OMEGA, Keoghan exploró la rica historia de la marca, desde su cronometraje en los Juegos Olímpicos hasta su relación con James Bond, la exploración espacial y el buceo. El museo cuenta la evolución de OMEGA desde 1848.
Para esta ocasión, Barry Keoghan lució un Seamaster Diver 300M en Oro Bronce con bisel burdeos (210.90.42.20.01.003).
Mar.25, 2025