Bulgari y Save the Children celebran 15 años de una exitosa asociación con el lanzamiento de un nuevo collar hecho a medida y la campaña #withmewithtyou (conmigo contigo). El nombre de la campaña se refiere a todos aquellos que creen en la importancia de esta causa filantrópica. Desde 2009, Bulgari colabora con Save the Children para apoyar a los niños más vulnerables del planeta.
Durante los últimos 15 años, Bulgari ha sido un orgulloso socio de la organización benéfica que ha recaudado más de 105 millones de dólares mediante las ventas de la colección de joyas hechas a medida, creada especialmente por la Maison Romana para este propósito. Una meta ambiciosa y ahora un punto de partida, que ha permitido llegar a más de 2 millones de niños en 37 países, garantizando principalmente una educación de calidad, el empoderamiento de los jóvenes, la respuesta a emergencias y la lucha contra la pobreza. Un camino para salvar el futuro de los niños desfavorecidos que se ha construido a lo largo del tiempo, paso a paso, con una amplia gama de proyectos a largo plazo que han impactado positivamente muchas vidas individuales. Pero hay mucho más trabajo por hacer para 468 millones de niños que viven en zonas afectadas por conflictos y 222 millones de niños y adolescentes afectados por crisis que necesitan apoyo educativo, así como para 153 millones de niños que enfrentan hambre aguda en todo el mundo.
En la campaña, lanzada el 1 de enero, Anne Hathaway, embajadora global de la marca Bulgari, se suma a esta comunidad y se suma a su compromiso con un mensaje sobre la importancia de ir más allá y hacer más. La top model Eva Herzigova nos guía al mundo de Sumiya, una joven de Nepal que se unió al programa Youth Empowerment Bulgari para aprender lo que se necesita para iniciar un negocio. Imagen El arquitecto Law Roach cuenta la historia de Raneem de Siria, un refugiado del campo de Zaatari que aprendió a ir más allá de las fronteras a través del poder de la educación. El top model y actor Jon Kortajarena ofrece una mirada a la vida de A-Dang, un niño procedente de lo que se considera uno de los distritos más pobres de Vietnam, que se unió a un programa educativo de Bulgari que garantiza la educación bilingüe a los niños de minorías étnicas en zonas remotas. Finalmente, la directora de orquesta Beatrice Venezi muestra su admiración por Litzy, una niña boliviana que aprendió a cuidarse y practicar la resiliencia construyendo su propio negocio de apicultura.
Ene.10, 2024