Certina amplía su gama de relojes deportivos de alto rendimiento con el nuevo DS Action Diver 38 mm Powermatic 80, una versión versátil y estilizada de su icónico reloj de submarinismo. Creado para la vida en movimiento y diseñado para rendir a la perfección mucho más allá del océano. Con la certificación ISO 6425, un bisel de cerámica irrayable, el movimiento automático Powermatic 80 y el sistema mejorado DS Concept Extreme Shock Resistance, ofrece un rendimiento de nivel profesional en todo tipo de deportes, temporadas y entornos. Más que un útil de submarinismo, este modelo está preparado para las aventuras cotidianas: desde los senderos alpinos hasta las profundidades oceánicas, desde las pistas de pádel hasta las carreras por la ciudad. La campaña mundial DS Action de Certina, lanzada junto con el nuevo modelo, amplía la visión de la colección DS Action: muestra el potencial de los relojes en todo tipo de terrenos y desafíos cotidianos, siempre con fidelidad a los valores que definen la marca: Certina: relojes fabricados para durar.

La nueva edición de 38 mm del DS Action Diver, ahora con características mejoradas, se mantiene fiel a su robusto ADN altiempo que introduce un bisel de cerámica irrayable y el sistema de vanguardia DS Concept Extreme Shock Resistance. Impulsado por el movimiento automático Powermatic 80 con una reserva de marcha de 80 horas, incluye también una espiral Nivachron™ para una precisión superior y una mejor protección antimagnética. En combinación con una hermeticidad hasta 300 m, este reloj ofrece una fiabilidad absoluta, por encima o por debajo de la superficie.
El DS Action Diver de 38 mm está disponible en cinco versiones distintas, cada una de ellas diseñada para ofrecer un alto rendimiento y con su propia personalidad: acero clásico, verde intenso, negro y dorado, titanio y dorado y negro absoluto.
La colección DS Action se lanzó por primera vez en 2004 y abrió un nuevo capítulo en la pasión de Certina por los relojes deportivos fiables y de alto rendimiento, preparados para todo tipo de aventuras. Unos años más tarde, el DS Action Diver se convirtió rápidamente en el modelo más destacado: un reloj de submarinismo profesional conocido por su robustez, claridad y rendimiento certificado. Desde entonces, ha seguido encarnando el espíritu de «doble seguridad» de Certina al son de su evolución desde las profundidades marinas a todos los deportes e incluso a los conjuntos de diario. Con la fiabilidad como base y el rendimiento como brújula, estos relojes están hechos para 365 días de deporte al año, en cualquier elemento.
Dic.18, 2025

