Con motivo de su primer aniversario, el Classics Manchette se presenta en color dorado. El icono glam rock de Frederique Constant cuenta con una esfera de ónix negro absoluto.

El Classics Manchette trasciende generaciones con una rebeldía impertinente. Reloj icónico de una época que se permitía todas las audacias, encarna una relojería libre y sin complejos. No hablamos aquí de complicación ni de exclusividad. Hablamos de ligereza. No de lo esencial, sino de lo accesorio. No de tradición, sino de rebeldía.

El Classics Manchette de la manufactura ginebrina ofrece una interpretación glam rock y sexy del «reloj de pulsera», en el sentido más literal. Un brazalete facetado con el motivo Clou de Paris repetido a voluntad. Un cuadrado que se repite en la esfera. Una descarada declaración de intenciones que rompe los códigos y cultiva la paradoja de un chic Swiss Made vestido con un look más rockero que nunca.

La novedad presentada hoy aporta un toque provocador a la colección. Con su nuevo acabado dorado, la esfera de ónix negro crea un contraste vivo y llamativo con su mineralidad en bruto. Gracias a un potente juego de luces y sombras, resulta aún más fácil leer las agujas de las horas y los minutos en la esfera monocromática.

Feb.11, 2026