El capitán de la selección española y futbolista del AC Milan, Álvaro Morata, lució el recién lanzado IWC Ingenieur Automatic 40 (ref. IW328907), con una llamativa esfera azul, durante el partido de la Serie A entre el Atalanta BC y el AC Milan en el estadio Gewiss de Bérgamo, Italia, el viernes 6 de diciembre de 2024.
El Ingenieur Automatic 40 (Ref. IW3289907) cuenta con una caja, bisel y pulsera integrada de eslabones H con mariposa cierre desplegable fabricado en acero inoxidable. La ergonomía de la caja y el brazalete han sido cuidadosamente rediseñados y mejorados hasta el más mínimo detalle. El tamaño de la caja es de 40 milímetros y con un enlace central garantizan una excelente portabilidad, incluso en un cuerpo más delgado de muñeca. El característico bisel redondo está atornillado al aro de caja con cinco tornillos poligonales. Los componentes de la caja y el brazalete están elaborados con una combinación de superficies pulidas y satinadas. Este nuevo Ingenieur Automatic 40 impresiona por su llamativa esfera azul. La característica estructura de “rejilla”, que consta de pequeñas líneas y cuadrados, está estampada en la base de hierro dulce mediante alta presión. Después se aplica el color azul con una capa de PVD. Las manecillas de bastón rodiadas y el marcador metálico aplicado están rellenos de masa luminiscente Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad perfecta en todas las condiciones de iluminación.
El reloj funciona con el 3211 fabricado por IWC, un movimiento automático de cuerda automática con eficiente sistema de enrollado de doble trinquete. Convirtiendo el movimiento en el brazo del usuario en energía potencial para el muelle real crea de forma fiable una reserva de marcha de 120 horas. De acuerdo con el patrimonio técnico de la Ingenieur, una caja interior de hierro dulce protege el movimiento de los efectos de los campos magnéticos en la frecuencia del reloj.
Dic.23, 2024