La actriz nominada a los Óscar, Amanda Seyfried, vuelve a estar en el punto de mira gracias a una magnífica sesión fotográfica que la reputada fotógrafa neoyorquina Alique ha realizado para Jaeger-LeCoultre. Amiga de la Grande Maison desde 2019, lució un «Rendez-Vous Dazzling Night & Day», un reloj que evoca con suma elegancia el regocijo y el misterio del romance, con sus diamantes resplandecientes, su esfera de nácar brillante, y su delicado indicador de día y noche.
Cuando Amanda conoció por primera vez a Jaeger-LeCoultre, se enamoró de sus complicaciones femeninas, cautivada por su belleza y su romanticismo. “Siempre me ha fascinado el cielo nocturno. Tiene algo realmente misterioso y romántico. Elevar la maestría relojera a tal nivel de refinamiento me parece increíble”.
En la esfera de nácar del reloj Rendez-Vous Dazzling Night & Day, el indicador de día y noche está dispuesto en un disco iridiscente salpicado de estrellas doradas. A medida que el disco gira, un sol con rayos voluptuosamente ensortijados dan paso lentamente a una medialuna dorada cuando cae la noche.
Amanda sostiene que siempre le han encantado los relojes redondos: “Los diamantes del modelo Dazzling Rendez-Vous aportan a esta caja redonda otro nivel. Hay algo completamente hechizante en su brillo”.
Dos hileras de diamantes rodean la esfera y, gracias al modo en que se han engastado las 36 piedras del anillo exterior, tienen cierto aspecto etéreo y vaporoso. Los diamantes, con finas garras de oro que los mantienen en alto, parecen casi flotar alrededor de la caja del reloj en lugar de estar anclados a ella.
El reloj «Rendez-Vous Dazzling Night & Day», cual oda al romanticismo, es una invitación al amor sincero y eterno.