La línea MINI DOLCEVITA, lanzada en 2023, se amplía este año gracias a los nuevos modelos con correas de doble vuelta. Estas correas de cuero de napa disponibles en negro, beige dorado, rosa, rojo, naranja o verde son un diseño exclusivo de Longines para abrazar suavemente la muñeca. Estos nuevos MINI DOLCEVITA, con su caja rectangular emblemática con o sin diamantes, demuestran de nuevo que la elegancia se encuentra en los detalles más pequeños. Para desvelar estos relojes, la marca del reloj de arena alado ha querido colaborar con su Embajadora de la Elegancia, Kate Winslet, en una original campaña que destacará su visión particular del tiempo.
Con su perfil discreto, su estilo clásico y sus variaciones estéticas tan modernas como atemporales, el Mini DolceVita refleja a la perfección el «lujo discreto» y la elegancia contemporánea de Longines. El Mini Dolcevita, reloj-joya sumamente moderno, es una ramificación de la familia Longines DolceVita, a su vez inspirada en el legendario reloj creado por la marca en 1927. Este año la colección Mini Dolcevita incluye unas correas de cuero de doble vuelta de diseño exclusivo de Longines. Estas correas, disponibles en varios tamaños y colores, abrazan la muñeca con total comodidad y suavidad.
Referencia sutil al mundo ecuestre tan querido por Longines, los agujeros de las correas están numerados de 1 a 6 con estampados en caliente a modo de las correas que conectan la silla con el estribo. Los nuevos modelos Mini DolceVita están disponibles en seis versiones tan elegantes como únicas, y todas se presentan con una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, estanca hasta 3 bar (30 metros) y equipada con un movimiento de cuarzo de alta precisión L178.
Ago.08, 2024