El fabricante suizo de relojes de lujo y la casa de moda con sede en Londres presentaron su colaboración en edición limitada Chronomat 36 Victoria Beckham en una cena en Manhattan a la que asistieron numerosas estrellas.


Varios grandes nombres de la moda se dieron cita en Nueva York en una celebración íntima en la que Victoria Beckham y Georges Kern, CEO de Breitling, presentaron la esperadísima colección en edición limitada Chronomat 36 Victoria Beckham.
La cena tuvo lugar en el restaurante Indochine en el NoHo, un elegante local perfecto para la ocasión. Desde su apertura en 1984, por este emblemático restaurante de 28 mesas han pasado los iconos culturales más destacados de la ciudad.
El lanzamiento reunió a una selecta lista de personalidades, incluida la estrella de la campaña de la colección, Annemary Aderibigbe, y top models como Frida Aasen, Lara Worthington y Helena Christensen. También acudió la actriz Katie Holmes, junto con el escritor y celebridad televisiva Derek Blasberg. Otras de las asistentes destacadas fueron las embajadoras de Breitling Misty Copeland, bailarina principal del American Ballet Theatre, y la modelo Ronja Furrer.

UNA PAREJA CON ESTILO
La nueva colección Chronomat 36 Victoria Beckham resultó tan atractiva como la lista de invitados. Limitada a solo 1500 unidades, la línea combina de forma natural el legado y la modernidad, aunando más de 140 años de relojería suiza y un diseño con el estilo siempre certero de Victoria Beckham.
«Victoria Beckham es una marca que define un lujo tranquilo y moderno», señaló Georges Kern, CEO de Breitling. «Todo en ella es sublime y está perfectamente ponderado, pero su comodidad hace que se pueda llevar durante todo el día hasta la noche.»
Victoria Beckham se hizo eco de su opinión sobre la colección, manifestando que «fue un auténtico intercambio. Fue emocionante colaborar estrechamente con la maestría artesanal y saber hacer de
Breitling, aportando mi estética».
También reflexionó sobre su visión personal de la colección: «Es el reloj perfecto para aquellas mujeres
que busquen algo versátil. Es sublime y elegante, pero tiene un toque relajado. Siempre me ha gustado vestir combinando lo masculino con lo femenino y, en el fondo, soy bastante minimalista».

REINTERPRETACIÓN DEL PASADO
Equipada con el Calibre 10 de Breitling, la colección Chronomat 36 Victoria Beckham conserva las características clásicas del Chronomat, incluidos el brazalete Rouleaux metálico y los índices móviles en relieve que marcan los cuartos, e introduce nuevas combinaciones de colores inspiradas en la paleta de la colección primavera-verano 2024 de Beckham: el menta, el azul noche, el gris paloma y el arena.
La colección de marca compartida presenta el logotipo de Victoria Beckham en el segundero y grabado de forma sutil en el brazalete, y la caja se ofrece en acero inoxidable u oro amarillo, un material eterno recuperado por Breitling solo para esta colección. Las esferas también hacen referencia al carácter exclusivo y limitado de la edición: «Uno de 400», tal como se lee en cada una de las piezas de acero inoxidable, o «Uno de 100» en cada una de las variantes de oro.
La impresionante campaña también ha revolucionado el mundo de la moda. Realizada por el legendario fotógrafo de moda y retratista italiano Mario Sorrenti (colaborador habitual de Vogue y Harper’s Bazaar), está protagonizada por una estrella en auge, la modelo Annemary Aderibigbe. La campaña encarna la fuerza, la sofisticación y el toque inesperado que caracterizan al arquetipo de mujer de Breitling y a Victoria Beckham.
Todos los relojes se presentan en una caja de diseño especial de marca compartida. Y para quienesamen el mundo de la moda y además deseen algún extra, cada uno de los relojes de oro
cuenta con una bolsa de viaje de Breitling x Victoria Beckham.

 

Feb.05, 2024