Fiel a la filosofía de la marca «The Nature of Time», Grand Seiko ha ampliado la colección Elegance con dos nuevos modelos inspirados en la naturaleza y en el cambio de estaciones de Japón. El primero refleja la esecia de los primeros días de verano, lo que en japonés se conoce como Kinshun; el segundo, por su parte, transporta al Byöka o final del verano.

Kishun, los primeros días del verano

Impulsado por el movimiento delgado de cuerda manual, Calibre 9S64, este reloj es el ejemplo ideal del refinamiento simple. La esfera es sencilla y limpia, pero cuando se ve a traves del fondo de caja del cristal de zafiro, la perfección de la ingeniería del movimiento ensamblado y ajustad a mano es satisfacoriamente clara.

Gracias a un muelle principal largo y un volante, ambos fabricados con metales patentados por la marca, este reloj tiene una tasa de precisión alta y estable y una reserva de marcha de 72 horas. La esfera está diseñada en un delicado tono azul pálido, el color del cielo sobre el monte Iwate cuando comienza el verano, la estación conocida como Kishun.

Byöka, belleza del final de verano en la esfera

Como el anterior, este reloj está impulsdo por el Calibre 9S64 y cuenta con una rseserva de marcha de 72 horas. La esfera verde intenso inspirada en el Byöka, el momento que marca la transición del verano al otoño. En Shizukuishi, los primeros signos de esta época aparecen en agosto, cuanto el viento refresca y el verde de los árboles es cada vez más profundo. Con su superficie de delicada textura, la esfera refleja esta belleza especial.

 

Jun.27, 2022