HUBLOT

La fuerza de un Ferrari

401-cx-1123-vr-sd-hr-wLa colaboración entre Ferrari y Hublot se mantiene firme y fructífera desde el primer momento. Tras los dos primeros relojes de la serie presentados en 2012, el “Big Bang Titanium” y el “Big Bang Magic Gold”, el famoso “MP-05 La Ferrari” -capaz de asegurar una reserva de marcha de 50 días-, tres modelos “Big Bang” en 2013 y otros tres en 2014, ahora la línea se amplía con dos nuevas versiones “Big Bang Ferrari”, de marcado carácter deportivo, el “Big Bang Ferrari Céramique Noire” y el “Big Bang Ferrari Céramique Grise”. Cabe destacar, además, que con estas novedades Hublot celebra el décimo aniversario de la línea “Big Bang”.

El “Big Bang Ferrari Céramique Noire” se presenta realzado con el mítico rojo Ferrari, y el “Big Bang Ferrari Céramique Grise” se inspira en los colores distintivos e históricos de la escudería NART (North America Racing Team). Ambos evocan el vertiginoso universo de las carreras.

ASPECTO AERODINÁMICO

401-fx-1123-vr-sd-hr-wConstruidos sobre un chasis de 45 mm de diámetro de cerámica negra o gris, el diseño de ambos relojes aparece reforzado por una esfera perfilada de aires aerodinámicos, que ofrece una hermosa profundidad sobre el motor. El movimiento de desarrollo interno UNICO está dominado por una calandra característica de los bólidos Ferrari, es decir, una malla de rejilla ennegrecida que deja entrever las platinas y los puentes del calibre.

A ambos lados de la esfera aparece en forma de aplique a las 9 h el emblemático cavallino rampante. La carrura incorpora pulsadores de titanio y caucho de forma alargada, fijados sobre un eje de rotación a imagen y semejanza de los pedales de un automóvil.

Del nuevo reloj estarán disponibles 250 piezas para cada versión.

May.29, 2015