IWC

INGENIEUR AUTOMÁTICO AMG BLACK SERIES CERÁMICA

El nuevo “Ingenieur Automático AMG Black Series Cerámica” exhibe las mismas ventajas que un AMG Mercedes: exclusividad y tecnología de alto rendimiento, asociadas a su idoneidad para la vida cotidiana, fiabilidad y calidad.

Una de las versiones se ha mantenido completamente en negro, con excepción de las agujas y los índices horarios, aunque está también disponible con esfera marrón  y agujas y apliques de color beige, y correa marrón de caucho, con relleno de piel de ternero marrón.

ESTRELLAS-154

Inspirados en los discos de freno de cerámica de alto rendimiento que se utilizan en los vehículos AMG Premium, la caja hermética a 120 m, así como el bisel, la corona y la sólida protección de la corona, son de óxido de circonio negro. Los llamativos tornillos en el bisel sujetan por ambos lados el cristal formal, el anillo de la caja y el fondo, y remiten así al técnicamente elegante lenguaje de las formas del legendario “Ingenieur SL” de Gérald Genta. El reloj va equipado con el movimiento de  manufactura, calibre 80110, uno de los accionamientos más robustos de IWC, con sistema de absorción de choques integrado. Una mirada a través del fondo transparente de cristal de zafiro permite contemplar un motor de alto rendimiento, de refinada mecánica, con masa oscilante ennegrecida.

Jun.10, 2013