JAEGER-LECOULTRE
DUOMÈTRE À QUANTIEME LUNAIRE
La nueva versión del reloj “Duomètre à Quantième Lunaire” se presenta en una caja de oro blanco de 18 quilates, de 40,5 mm. De acuerdo con la elevada calidad de su movimiento, luce una esfera inmaculada, realizada en esmalte Gran Fuego.
Este modelo ilustra de la manera más brillante los trabajos de investigación extrema realizados en los talleres de Jaeger-LeCoultre, y alcanza las cumbres de la precisión con su segundero fulminante que progresa por saltos de un sexto segundo, al tiempo que indica el calendario y las fases de la luna en un contador independiente.
Gracias a un profundo estudio y al replanteamiento de los principios fundamentales de la teoría relojera, los especialistas de Jaeger-LeCoultre han logrado crear un reloj con calendario según el concepto Dual-Wing. Un principio cuyas características excepcionales ofrecen una precisión de marcha que hasta hace unos años era una exclusividad de los relojes desprovistos de complicación. A cada lado del pequeño segundero se ha dispuesto un doble sistema de medición de la reserva de marcha de cada una de las dos fuentes de energía del reloj, la que carga el regulador en sí, y la que provee a las funciones auxiliares.
FICHA TÉCNICA
Movimiento: de cuerda manual, calibre Jaeger-LeCoultre 381. 50 h reserva de marcha.
Caja: de oro blanco de 18 k. ø40,5 mm.
Esfera: de esmalte Gran Fuego.
Funciones: horas, minutos, segundos, segundero fulminante con paro de segundos y vuelta a cero, fecha y fases lunares, ind. reserva de marcha, reserva de marcha del regulador.
Cristal: de zafiro curvado (dureza 9) con trat. antirreflectante por ambos lados.
Estanqueidad: 50 m.
Pulsera: correa azul de piel de aligátor.
PVP rec.: 51.000 €.
Nov.24, 2014