La tercera generación de Familia Fernández Rivera quiere celebrar el amor en la fecha más romántica del año, festejar las relaciones y hacerlo de una forma muy especial con un regalo exclusivo. Se han unido a la firma de joyería española Paola Q para crear en colaboración un pack especial por el Día de San Valentín, en el que se enlazan la intensidad del vino y el poder de las joyas. En esta ocasión, el vino escogido para honrar y celebrar el amor es El Vínculo Reserva 2017, mientras que, entre las piezas de joyería, se puede escoger entre un par de pendientes o un collar. Para Paola Quintana, fundadora de la firma, la joyería simboliza la armadura de una mujer: su fuerza y su personalidad únicas. Una visión que sedujo a la última generación de Familia Fernández Rivera, para contar con la creadora en su edición especial por el Día de San Valentín. La unión entre vino y joyas es perfecta, y así lo demuestra la relación entre Paola Q y Familia Fernández Rivera, que han colaborado en otras fechas significativas para la creación del regalo perfecto. Ambas marcas -El Vínculo y Paola Q- toman de inspiración principios como la calidad, la artesanía, la dedicación y el emprendimiento. El exclusivo modelo que se regalará en este pack especial, del que solo hay 150 piezas para cada una de las dos opciones (300 en total), sigue la línea de la colección de la diseñadora denominada Sthenos. Esta colección se inspira en la Antigua Grecia y la cultura helénica con una mención especial a Dionisio, el dios del vino de la mitología griega.
Las piezas seleccionadas dentro de la colección de Paola Q para la colaboración con El Vínculo Reserva 2017 son unos pendientes -con criolla y colgante estilo ‘charm’ en metal bañada en oro- y un collar estilo ‘pendant’ de los mismos materiales. Estas se inspiran en la figura de las uvas barrocas que, gracias al color verde de la criolla y al color dorado del oro empleado, representan a la perfección la vida y la tierra. Ambas piezas son un regalo exclusivo, original y sofisticado para el Día San Valentín.
El Vínculo Reserva 2017 representa la máxima expresión del icónico grupo vitivinícola fundado en Ribera de Duero: un vino 100% Tempranillo de color granate con ribete rubí, limpio y brillante. Profundo en nariz, destacan de este vino los aromas a frutas negras mezclados con regaliz, característicos de esta variedad; además de las notas golosas de vainilla y torrefactos gracias a su estancia en barrica durante 18 meses en barrica de roble americano. Presenta entrada afrutada en boca debido a su primer encuentro de fruta negra con torrefactos y regalices, que dan paso a un vino con volumen amplio y acidez suficiente para darle fuerza en boca y larga persistencia.