JUNGHANS

Un año de grandes creaciones

 

Este año, Junghans ha apostado por la creación de grandes piezas, modelos que tras su elegante austeridad ocultan una complicación que hará las delicias de los grandes aficionados a la Alta Relojería. Entre sus nuevos modelos se encuentran dos prestigiosos calendarios, el “Meister Kalender” que ilustra nuestra portada, y el “Meister Agenda”. A estos se les une el “Meister Chronometer Gold”, con el que la firma incrementa sus piezas de edición limitada especialmente realizadas para el mercado coleccionista, y el “Meister Damen”, una interpretación en clave femenina de los relojes tradicionales.

La luna ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Para rendirle homenaje, Junghans ha recurrido a su línea “Meister”, rindiéndole su “Meister Kalender”, un modelo elegante e intemporal con vocación de convertirse en un gran clásico.

Meister Kalender 027_7202_00_Beautyshot
El modelo “Meister Agenda”, por su parte, muestra los días de la semana, la fecha, la semana en curso y la indicación de la reserva de marcha. Dispone de caja de acero inoxidable de 40,4 mm, con un acabado dorado opcional. Se ofrece acompañada de correas de piel de aligátor o caballo, o de brazaletes de acero.
En cuanto al “Meister Chronometer Gold” una edición limitada de 99 relojes, destaca por su hábil combinación entre un diseño clásico y una precisión de alto nivel. Su caja de oro rosa está equipada con el calibre automático J820.1.
Por último, “Meister Damen” destaca por su sensibilidad. Su esfera se ha realizado en tonos tan contemporáneos como el moca y el crema. Se presenta con correa de piel de cocodrilo o con brazalete de acero inoxidable.

Sep.26, 2013