A. LANGE & SÖHNE
Edición especial boutique
Con su estilo característico de regulador, que expresa lo último en cuanto a precisión, el «Tourbillon pour le Mérite» de A. Lange & Söhne combina el sistema de transmisión huso-cadena-caracol propio de la marca con un tourbillon de un minuto, dotado a su vez de un mecanismo de paro patentado. Ahora, este reloj excepcional -cuyo nombre rinde homenaje a una de las dinastías relojeras más creativas e ingeniosas de la historia- se ofrece en una versión de oro blanco con manecillas azuladas y escala minutera también azulada. Este exclusivo modelo estará disponible solo en boutiques A. Lange & Söhne.
Desde la presentación de la primera colección de la nueva era de la marca, hace ya 20 años, A. Lange & Söhne ha presentado cuatro complicaciones extraordinarias con la distinción «Pour le Mérite». Lo que todas poseen en común es la transmisión huso-cadena-caracol, un sistema que la firma perfeccionó para adaptarlo al formato de relojes de pulsera. Asegura que el mecanismo mantenga su constancia durante toda la duración de la carga.
En cuanto al mecanismo de paro de segundos, permite bloquear instantáneamente el volante dentro de la jaula del tourbillon, y de esta manera detener el mecanismo estirando la corona. Con ello se consigue ajustar el reloj con la precisión de un segundo. Tras 200 años de la existencia del tourbillon, los ingenieros de la casa hallaron una manera de detenerlo.
Este reloj incorpora además un innovador segmento giratorio de la esfera, también patentado, situado entre las 6 y las 12 h. Una pequeña esfera auxiliar tapa el hueco que en otros momento descubre toda la magia del tourbillon.
Oct.01, 2014