MAS LA BOELLA
Gastronomía, ocio y exclusividad
EL HOTEL MAS LA BOELLA FORMA PARTE DE UNA FINCA DEL SIGLO XII, QUE HA MANTENIDO EL CULTIVO TRADICIONAL DE LA ACEITUNA Y LA UVA CON EL PASO DEL TIEMPO. POR ELLO, Y GRACIAS A UNAS MAGNÍFICAS INSTALACIONES, OFRECE A SUS HUÉSPEDES UNA EXPERIENCIA GASTROTURÍSTICA COMPLETA E INCOMPARABLE.
Situado en La Canonja, a las afueras de Tarragona, el complejo oleo y enoturístico la Boella suma un total de 110 hectáreas dedicadas a la gastronomía, el ocio y la exclusividad. Está formado por el centro de convenciones La Boella Conventions Resort, el hotel boutique y restaurante Mas la Boella, una bodega con vinoteca y tienda gourmet y un molino de aceite. A todo ello hay que sumar 4,5 hectáreas de viñas propias y 250 hectáreas para el cultivo de la oliva, que se extienden más allá del terreno de la Boella, a lo largo de 4 fincas.
El hotel propiamente dicho está situado en pleno corazón de la finca, en un coqueto edificio de reciente construcción. Cuenta con 13 suites exquisitamente decoradas, con amenities de Bvlgari, reproductor i-Pod, carta de almohadas y camas tamaño King-Size. Son dignos de mención el salón-biblioteca y los maravillosos jardines con piscina.
GASTRONOMÍA DE LUJO
En el restaurante de La Boella no solo cuidan al máximo la gastronomía, sino también la forma de ofrecerla. Su carta está pensada para que los huéspedes disfruten de la mejor cocina de proximidad. Han diseñado apetitosos menús (menú Degustación, menú Elixir Dorado y menú Del Mas) inspirados en la dieta mediterránea.
Es digna de mención la sala del restaurante a la carta de La Boella, que se emplaza en un singular entorno decorado e iluminado con telas y lámparas originales de Mariano Fotuny Madrazo, inventor de la iluminación teatral moderna.
El restaurante cuenta además con una terraza de verano espectacular.
LA BOTIGA
En La Botiga (vinoteca y tienda gourmet) se encuentran a la venta los aceites de oliva y vinos producidos en la masía, y una selección de 250 referencias de vinos de las más prestigiosas zonas vitivinícolas, además de productos gourmet.
Ofrecen a los amantes del enoturismo y oleoturismo visitas guiadas por la finca, así como un amplio programa de actividades, presentaciones, degustaciones y cursos.