La Maison de lujo Montblanc reabre su boutique en plena Milla de Oro de la capital. Presenta una experiencia boutique única, mostrando sus categorías de productos en un entorno elegante inspirado en el concepto NEO 4.0 de Silvia Lucca, arquitecta de la marca, que otorga un estilo característico a las Boutiques.

Situada en el corazón de la Milla de Oro madrileña, Serrano 50, es una tienda en la que se han cuidado todos los detalles en una perfecta fusión entre diseño, elegancia e innovación. Montblanc recupera su esencia a través de este nuevo concepto de boutique, que posiciona a la Maison como líder en «Luxury Business Lifestyle» y comunica una verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado.

NEO 4.0 es un concepto a partir del cual predominan los colores claros, combinando diversos paneles texturizados, que confieren amplitud y luminosidad acompañados con la elegancia y la nobleza del mármol “travertino” y sutiles toques en color champagne.

El reformado espacio cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados, distribuidos en una planta, con dos salas VIP, destinada a acoger cada día a más público nacional y extranjero. Su impronta de elegancia y atemporalidad se percibe en todas las colecciones expuestas.

Nueva forma de experimentar la marca y sus productos

La tienda cuenta con todas las colecciones, distribuidas de manera estratégica en toda la superficie. Sobre un fondo cuidado y luminoso, las categorías de escritura y piel toman el mayor protagonismo de este espacio renovado, donde destacan los colores, brillos y texturas de los productos.

El negro, color identificativo de la marca, también tiene su presencia en una mesa mostrador exclusivo para presentaciones y en un espacio focalizado para destacar la categoría de relojería.

Como novedad, se presentan dos salas VIP para una atención más personalizada donde el cliente podrá descubrir las piezas de colecciones especiales y material gráfico de la historia centenaria de Montblanc. El diseño también adquiere una inspiración local, con espacios destacados sobre la tradición cerámica española y lámparas de diseños españoles reconocidos. Marcas como Santa & Cole, Vibia o Marset están presentes en este nuevo espacio envuelto en historia y diseño actualizado.

Por su parte, la Directora General de Montblanc en Iberia, Celia Gonzalez Cruza, ha señalado esta reapertura como “una oportunidad para ofrecer a los clientes Montblanc una nueva experiencia en Madrid. Acercándoles aún más de forma personalizada a nuestra historia, nuestros productos, y nuestra excelencia en un ambiente cálido totalmente renovado.”

 

 

 

 

 

 

Jul.01, 2024