Omega ha ampliado la colección «Speedmaster 38» para incorporar ocho nuevos modelos: dos realizados en el oro Sedna™ de 18 qt , dos en oro Moonshine™ de 18 qt y cuatro en acero noble, con dos llamativos colores de esfera a elegir.
Además de un bisel recubierto de diamantes de aproximadamente 1,5 qt, cada reloj cuenta con tres subesferas circundadas de diamantes. Como era de esperar, incluso con su generosa cobertura de piedras preciosas, los relojes no han perdido ni un ápice de su espíritu Speedmaster: Omega ha permanecido fiel al aspecto y al legado de su cronógrafo más icónico.
SEDNA Y PIEDRAS PRECIOSAS
Las incorporaciones de 2024 incluyen dos modelos con caja realizada en el oro Sedna™ de 18 qt exclusivo de Omega y ambos presentan una esfera en PVD marrón y subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado. Las agujas de horas/minutos, en oro Sedna™ de 18 qt pulido con diamante, están rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.
Un modelo se presenta con un brazalete de oro Sedna™ de 18 qt, pulido y cepillado, con el sistema de ajuste patentado «comfort release» de Omega. El otro posee una pulsera de piel marrón con hebilla de cierre desplegable en oro Sedna™ de 18 qt.
ORO MOONSHINE
Los últimos modelos de Omega en oro Moonshine™ de 18 qt lucen una esfera en PVD verde que encierra subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 h. Las agujas de horas/minutos, en oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamante, están rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.
Los amantes de este Speedmaster 38 mm pueden elegir entre un brazalete pulido y cepillado en oro Moonshine™ de 18 qt equipado con el sistema de ajuste patentado “comfort release” de la firma y una pulsera de piel de color verde con hebilla de cierre desplegable en oro Moonshine™ de 18 qt.
EN ACERO
Omega ofrece cuatro nuevas ediciones a los amantes de los modelos en acero noble clásico. Las esferas se presentan en dos colores en PVD, marrón y verde, y diversos complementos: un brazalete con el sistema de ajuste patentado “comfort release” de Omega o una pulsera de piel a juego con hebilla desplegable de acero noble.
Un elemento común a todas ellas son las subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado, una ventana de fecha oval vertical a las 6 h y agujas de horas/minutos pulidas con diamante, rodiadas y rellenas de Super-LumiNova blanco.
CALIBRE
Todos estos resplandecientes modelos cuentan con un fondo de caja atornillado y con el medallón del hipocampo estampado. He ahí un guiño a la distinguida historia del Speedmaster. El motor es un cronómetro con certificación oficial: el movimiento Omga Co-Axial Calibre 3330, un cronógrafo de carga automática con mecanismo de rueda de pilares, Escape Co-Axial y volante-espiral de oscilación libre equipado con el espiral de silicio Si14.
Jun.04, 2024