La Boutique Omega de Ortega y Gasset, en Madrid, está ahora en condiciones de prestar apoyo oficial a los clientes del mercado antiguo.
Lanzado en octubre de 2019, el Certificado de Autenticidad de la firma suiza proporciona a los propietarios de relojes antiguos una validación definitiva por parte de los expertos de la empresa en Suiza.
Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega, elogió el «compromiso de la firma con la transparencia y el excepcional servicio al cliente» y describió el lanzamiento en la Boutique Ortega y Gasset de Madrid como «una oportunidad perfecta para que los propietarios de relojes antiguos vinculen la historia personal de su querido reloj con el distinguido legado de Omega en relojería».
Los propietarios sólo tienen que presentar su reloj de época en la Boutique Omega de Madrid, situada en la calle José Ortega y Gasset, 6, y el personal de la Boutique enviará su reloj al Heritage Team (Equipo de Patrimonio) de Omega, que tiene acceso a amplios registros históricos de producción y políticas de servicio.
Durante su proceso de examen, inspeccionarán el estado actual del reloj y luego decidirán si puede optar a un Certificado de Autenticidad.