Oris celebró el pasado miércoles 20 de julio una jornada en torno a la relojería en la residencia oficial del Embajador de Suiza en España. Entre los asistentes se encontraban el Sr. Embajador, Hanspeter Mock; la CO- CEO de Oris, Claudine Gertiser; y algunos de los miembros de las empresas más importantes de Suiza, así como amantes de la relojería. Un evento en el que los últimos lanzamientos de la marca fueron los protagonistas de la tarde, amenizada por música en directo. Sus asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva en los engranajes 400 y 115 de Oris, gracias a las gafas de realidad virtual, así como de una muestra de las últimas novedades.
Suiza representa la raíz, el origen y la razón de ser de Oris. Por ello, la firma relojera quiso unir a empresarios y amantes de la relojería en un evento único, festejado en el rincón de España más representativo de la firma: la Residencia del Embajador de Suiza en España.
El Sr. Embajador recibió personalmente a todos los asistentes, invitándoles a adentrarse en su rincón suizo en España, para posteriormente ofrecer un discurso en el que puso en valor la importancia de una industria con más de 400 años de historia, que, gracias a su excelencia, ha situado la producción suiza en una posición privilegiada en el mercado del lujo.
Jul.25, 2022