Movimiento: automático, calibre 3255 de Rolex. Espiral Parachrom. 70 h reserva de marcha. Certificado de Cronómetro Superlativo.

Caja: monobloque Oyster de oro amarillo de 18 k. Bisel engastado. ø36 mm.

Esfera: de cornalina.

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y día de la semana instantáneos y de ajuste rápido, paro de segundos.

Cristal: de zafiro.

Estanqueidad: 100 m.

Pulsera: brazalete President de oro amarillo de 18 k.

 

Rolex presenta tres nuevas modalidades del “Oyster Perpetual Day-Date 36” que exhiben luminosas esferas en piedra ornamental ataviadas con índices y números romanos VI y IX engastados con diamantes. Una de ellas es la que mostramos en estas páginas, con caja de oro amarillo de 18 quilates y una esfera tallada en cornalina, una piedra anaranjada que se distingue por presentar trazos de formas y grosores variables, con los que es posible componer una sutil escala cromática. Su bisel se ha engastado con 52 diamantes talla brillante. En cuanto al brazalete, se trata del emblemático President, dotado del elegante cierre invisible Crownclasp e incorpora, en el interior de sus eslabones, inserciones de cerámica -diseñadas por Rolex y patentadas- para aumentar su fluidez de uso y su longevidad.

Las nuevas modalidades del “Day-Date 36” están equipadas con el calibre 3255. Como todos los relojes Rolex, el “Oyster Perpetual Day-Date 36” cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

Ene.05, 2024