TAG HEUER
Con el Automobile Club de Mónaco
La historia de TAG Heuer está íntimamente ligada al Automobile Club de Mónaco. De Juan Manuel Fangio a Fernando Alonso y Jenson Button, los campeones más importantes de los deportes de motor han formado parte de la leyenda de TAG Heuer. Y del mismo modo sucede con las carreras automovilísticas con, como punto culminante, la más prestigiosa y una de las más antiguas carreras automovilísticas del mundo, el mítico Gran Premio de Mónaco. En el circuito, TAG Heuer tiene un lugar aparte situado en la historia.
La casa de relojería suiza acumula el mayor número de campeones del Gran Premio de Mónaco: Niki Lauda, Jody Scheckter, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Häkkinen, David Coulthard, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, todos embajadores de TAG Heuer que han cruzado la bandera a cuadros en cabeza. Desde 2011, TAG Heuer y el Automobile Club de Mónaco han reforzado aún más su relación con la firma de un acuerdo histórico que se ha hecho global: Socio Oficial, Reloj Oficial y Gafas Oficiales.
La víspera de la salida, en el barco SeaDream con los colores de la marca y amarrado en el puerto del Principado, Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, recibió a los invitados de la marca para disfrutar de una velada exclusiva y moderna. La nueva embajadora de la marca, Cara Delevingne (que también ha dado la salida del Gran Premio como «Grid Girl»), Fernando Alonso y la escudería McLaren-Honda, equipo con el que TAG Heuer festeja este año sus 30 años de asociación –la más larga en el universo de la F1, todo un símbolo–, pero también Mark Ronson que vino a mezclar… Todos ellos en un ambiente moderno para celebrar la historia única de TAG Heuer con el deporte del motor y, en particular, con el ACM, el emblemático organizador del Gran Premio, institución que conmemora en 2015 el 125.º aniversario de su creación.
Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer, declaró que «El deporte es emoción, éxito, alegría, esperanza, resistencia, rendimiento. Todas ellas cualidades que también pueden encontrarse en un reloj TAG Heuer». Y completó con: «Swiss Avant Garde depuis 1860 (vanguardia suiza desde 1860) es nuestro eslogan. Es una actitud que nos empuja hoy más que nunca a ser rebeldes, conectados con el futuro, tecnológicos, jóvenes y dinámicos. Nuestra operación en Mónaco reúne todos estos ingredientes, los de una marca de lujo que posee todos los códigos de gama alta sin perder su «accesibilidad»».
May.26, 2015