MAÑANA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SALÓN WATCHES & WONDERS GINEBRA 2025. UN COMPLETO PROGRAMA, PROPUESTAS PERSONALIZADAS Y, SOBRE TODO, NUMEROSOS LANZAMIENTOS DE NUEVOS PRODUCTOS RECIBIRÁN A LOS VISITANTES, QUIENES TAMBIÉN TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FAMOSOS EMBAJADORES DE MARCA Y PARTICIPAR EN AUTÉNTICAS EXPERIENCIAS RELOJERAS INMERSIVAS.

Por tercer año consecutivo, Watches & Wonders Ginebra, y tras cuatro días reservados a los profesionales, permitirá el acceso al público en general entre el 5 y el 7 de abril. Los coleccionistas y amantes del mundo del reloj podrán así disfrutar de un programa especialmente diseñado para ellos. De hecho, este año las entradas se han modificado para que se adapten a diferentes visitantes y audiencias, y la principal característica de dichas entradas es que permiten a cada usuario crearse un horario a su medida gracias a una amplia oferta disponible online. Entre estas, los visitantes tendrán la oportunidad de reservar espacio para exclusivas presentaciones de nuevos productos o inscribirse en un tour guiado por un experto, a través del cual explorarán el mundo de las distintas marcas, se sorprenderán con icónicas innovaciones y eventos únicos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS
Por otra parte, el descubrimiento y la experimentación se darán cita de nuevo en el LAB, un espacio dedicado a la innovación y a las nuevas tecnologías que explora el futuro de la profesión. Marcas, start-ups y estudiantes presentarán sus proyectos y prototipos en un nuevo emplazamiento.
Por su parte, el programa del auditorio, que incluirá la presentación de firmas y conferencias dadas por expertos, proporcionará información acerca de los últimos desarrollos llevados a cabo por la industria relojera. Por último, la exposición Longitude Zero invitará los visitantes a participar en un viaje a lo largo del Meridiano de Greenwich, en busca de los marcadores del tiempo.

IN THE CITY
In the City trasladará la relojería al centro de la ciudad, con un completo programa gratuito de eventos, descubrimientos y experiencias, así como con la participación de las boutiques asociadas. El momento culminante será el jueves al atardecer, con un concierto excepcional que pronto se dará a conocer.
La profesión relojera estará presente en Ginebra toda la semana, tanto en los diferentes stands, como en el espacio Watchmaking Village, en el Pont de la Machine, donde aprendices e instructores presentarán cursos iniciales de formación. Conferencias, lecturas y proyecciones de películas, en colaboración en particular con la librería Payot, explorarán el tiempo de forma especialmente

 

Mar.31, 2025