• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • AUDEMARS PIGUET

    CRONÓGRAFO ROYAL OAK

    No cabe duda que Audemars Piguet posee una gran tradición en la elaboración de excepcionales cronógrafos de pulsera, que destacan por su calidad y por la creatividad de todos y cada uno de sus detalles. Y este año, precisamente, se cumplen 20 años desde que se presentó el primer cronógrafo “Royal Oak”.
    Debido a esta efemérides, la firma presenta siete nuevos modelos caracterizados por su aspecto fresco, con una atractiva esfera bitonal en la que se han introducido varios sutiles cambios, que hacen referencia al tamaño de los indicadores, a la forma de los índices horarios, se ha engrosado la capa de material luminiscente. La fecha se ha reubicado entre las 4 y las 5 h.
    Estos detalles de diseño se ofrecen en una amplia combinación de materiales y acabados.
    En el interior de estos nuevos “Royal Oak” late el calibre automático 2385, que asegura una reserva de marcha de 40 h. La caja es de acero inoxidable, y la esfera presenta la conocida y habitual decoración Grande Tapisserie. Se ofrecen con brazalete de acero inoxidable, equipado con cierre desplegable. La versión que acompaña a esta líneas presenta esfera antracita, con indicadores azul cobalto, una combinación particularmente elegante. La caja combina acabados pulidos y satinados.

    Jun.02, 2017