Movimiento: de cuerda manual, calibre extraplano 240. 48 h reserva de marcha.

Caja: de oro rosa. Bisel engastado de diamantes (76 – 0,55 ct). ø35 mm. Fondo de zafiro.

Esfera: violeta con grabado decorativo.

Funciones: horas y minutos.

Cristal: de zafiro.

Estanqueidad: 30 m.

Pulsera: corea de piel de becerro con acabado satinado.

 

Patek Philippe exhibe en este “Calatrava” su cara más femenina, sin perder los rasgos característicos que definen a la colección. De hecho, se trata de una reinterpretación de un gran clásico, el “Calatrava automático 4997”, que llama la atención por su caja de oro rosa, engastada con diamantes, y sus esfera y pulsera de color violeta. La esfera, grabada con ondulaciones concéntricas, va recubierta con más de una cincuentena de capas de laca translúcida que crea un extraordinario efecto de profundidad. Los estilizados índices, espolvoreados en oro rosa, destacan de manera especial. El color de la esfera se repite en la pulsera de piel de becerro con acabado satinado y dotada de hebilla de oro rosa.

En su interior late el calibre 240 de cuerda automática, que asegura 48 h de reserva de marcha. Se trata de un movimiento extraplano de 2,53 mm, equipado con volante Gyromax® y espiral Spiromax®, que ostenta Sello Patek Philippe.

Aparte de su vibrante color, la esfera emite esa elegancia clásica y serena que tan bien define a la colección. Sobre ella, manecillas e índices adquieren una presencia especial, enmarcados, a su vez, por el brillo de los diamantes.

Ene.05, 2024