• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • CHOPARD

    MECÁNICA DE PRECISIÓN

    La colección “Mille Miglia” se distingue por sus relojes masculinos y deportivos, auténticas mecánicas de precisión con un aire elegante, que encarnan el espíritu de la mítica competición italiana, patrocinada por Chopard desde el año 1988.
    Cada primavera, la prestigiosa prueba de rendimiento ve enfrentarse a 430 vehículos, a través de los maravillosos paisajes que se extienden a lo largo de mil millas (1.600 km) entre Brescia y Roma, ida y vuelta. Cada año, con motivo de la carrera, Chopard presenta una serie limitada de unos relojes inspirados en esos legendarios bólidos. En esta ocasión, los pilotos y los aficionados descubrirán los modelos “Mille Miglia 2017 Race Edition” y “Mille Miglia Classic Chronograph”.

    ALMA VINTAGE
    En el “Mille Miglia 2017 Race Edition”, los detalles vintage otorgan carácter y singularidad. Realizado en una serie limitada de 1000 ejemplares de acero, este cronógrafo deportivo, sumergible a 100 m, exhibe unas líneas impresionantes, una caja de 44 mm de diámetro, unos pulsadores de forma tradicional, inspirados en los motores, una gran corona acanalada, y un bisel con una inserción de aluminio que incorpora la escala taquimétrica, indicación importante para ayudar al piloto a controlar su velocidad media, un dato decisivo en las carreras de resistencia. Su esfera plateada, decorada mediante la clásica técnica del bouchonnage, se anima con grandes agujas de bastón e índices aplicados y pintados con Superluminova. El motivo bouchonne tradicional, formado por unos círculos pequeños entrelazados y la tipografía de los contadores azulados, recuerdan al cuadro de a bordo de un automóvil clásico. Sus asas, cortas y perfiladas, se adaptan perfectamente a la muñeca, e integran una correa de caucho negro con el relieve de los neumáticos Dunlop de los años 1960 con hebilla desplegable.
    Este reloj está equipado con un movimiento automático certificado por el COSC, que ofrece horas, minutos, cronógrafo, taquímetro y fecha, y asegura una reserva de marcha de 48 horas. El fondo del reloj, cerrada y fijada mediante ocho tornillos, está grabado con la famosa bandera de damero de llegada a meta, el logo Mille Miglia en forma de flecha y la inscripción “Mille Miglia 1927-2017”.

    PASIÓN A DUO
    Deportivo, vintage y elegante, el nuevo modelo “Mille Miglia Classic Chronograph” se presenta en versión masculina y femenina. Y es que estos nuevos relojes se dirigen a los apasionados que comparten aventuras en pareja.
    Los nuevos cronógrafos “his & her” se inspiran en los bólidos que participaron en la Mille Miglia entre 1927 y 1940. Disponen de caja de acero de 42 para caballero y 39 mm para señora, en este último caso con o sin diamantes en el bisel.
    Las esferas muestran una legibilidad perfecta gracias a unos grandes números árabes, luminiscentes durante la noche, al igual que las agujas. Las tipografías, al igual que los contadores, se inspiran en los cuadros de a bordo de finales de los años 20. El logo Mille Miglia rojo “Rosso Corsa” en forma de flecha está situado tanto en el corazón de la esfera, a las 12 horas, como sobre el contorno del fondo abierto.
    Como sucede con el modelo antes descrito, se ofrecen acompañados de la famosa correa de caucho con grabado Dunlop Racing, en blanco para la versión femenina y en negro para la masculina.

    Jul.25, 2017
    Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someone