• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • La cancelación de los salones Watches & Wonders y Baselworld por razones de seguridad sanitaria, nos ha dejado a todos -dada la excepcionalidad del hecho- un poco descolocados. Sin embargo, en Cronos hemos decidido mantener la Edición Especial de nuestro próximo número de marzo abril, ya que consideramos que ésta es ahora más necesaria que nunca.

    Las distintas firmas –tanto las que exponían en el interior de ambos salones como las que organizaban sus propias presentaciones en los alrededores de los mismos- tenían sus novedades a punto, preparadas para ser mostradas. Nuestro deber es el de dar a conocer todos esos nuevos productos y colecciones, proporcionándoles el tratamiento que se merecen.

    Por otra parte, nos gustaría recordar que en nuestro próximo número incluiremos además temas tan interesantes y de tanta actualidad como son la sostenibilidad en relojería, los avances técnicos más revolucionarios y las cajas de carbono, entre otros.

    Consideramos que Cronos es el mejor escaparate en el que mostrar todas esas novedades inéditas, para hacerlas llegar tanto al lector profesional como al aficionado. Nuestra revista está disponible en papel y online, con lo que su visualización es rápida, directa y está al alcance de numerosos usuarios interesados.

    Mar.02, 2020