• LOGO CRONOS 25 ANIVERSARIO
  • Zenith ha celebrado en Madrid el 50 aniversario de su reloj más icónico, «El Primero». Para esta efeméride, la firma suiza escogió el club Allard, considerado como uno de los templos gastronómicos más importantes de la capital. Dicho evento, en el que participó como invitada la revista Cronos, estuvo capitaneado por el CEO de la manufactura, Julien Tornare, y el director de Zenith España, Julio Ruiz.

    «El Primero» es un reloj que ha forjado su propia historia en el mundo de la relojería. Se trata de un modelo icónico, símbolo de precisión cronográfica y de alta frecuencia -late a 36.000 alternancias por hora-. En su momento fue, además, el primer reloj integrado de la historia.

    Laura Curt, directora de Cronos, con Julien Tornare, CEO de Zenith.

    El evento celebrado en el Club Allard forma parte de la gira llamada «Le Grenier Club», organizada por Zenith. Consiste en 12 cenas exclusivas que tendrán lugar en 12 ciudades distintas. Cada velada recibirá a 50 invitados VIP, entre los que se encuentran tanto amigos de la marca, como entusiastas o periodistas.

    Laura Curt con Julio Ruiz, Director de Zenith España.

    Los invitados que asisten a estos encuentros tienen la oportunidad de apreciar los modelos históricos de «El Primero». Desde la referencia de 1969, con una precisión de 1/10 de segundo, hasta «El Primero 21» de 2017, con una precisión de 1/100 de segundo.

    Jul.03, 2019